Buscar

Crea tu autosanación

Expresa tu Arte Convocatoria 2021 en conmemoración del Día Mundial de la Salud Mental

hasta el 6 de octubre


Atravesar las heridas emocionales es un proceso complejo y áspero. Es ahí donde podremos finalmente explorar las maneras de recuperarnos. El proceso de la autosanación es diferente para cada cual. La recuperación y la transformación siguen el transcurso subjetivo de cada ser.


Exponer cómo son nuestros procesos también contribuye a la construcción de

la historia colectiva de sanación. medioLoCCA nacional te invita a compartir tu proceso particular, de una manera creativa.



Lee los detalles a continuación.


Reflexiona si realmente te sientes en la disposición de compartir en este momento tu espacio personal. Determina cómo te gustaría llevar a cabo esa expresión de un modo creativo y artístico. Recuerda que todas las personas somos creadoras y sabemos hacer arte.


Escoge entre todas las artes -por ejemplo, la música, el movimiento corporal, la escritura, el teatro, la fotografía, las artes plásticas, entre otras- aquella con la que sientas más afinidad.


Recuerda que tu proceso es único y valioso. No limites tu expresión por consideraciones como la experiencia que tengas o no en la disciplina artística que deseas seleccionar. Hazlo porque tu ser así lo siente.


Trata con respeto y bondad tu proceso. Puedes mostrar a través de tu creatividad los claros y los oscuros de ese camino para atravesar tus heridas emocionales hacia estados de recuperación.


Ten en cuenta que tu expresión será parte de un mosaico colectivo que se compartirá con motivo del Día Mundial de la Salud Mental el 10 de octubre.


Requisitos generales


  • Pueden participar en la convocatoria personas mayores de 21 años, residentes de Puerto Rico.

  • Para que tu manifestación artística pueda ser mostrada deberás enviarla en alguno de los siguientes formatos: vídeo (máximo 5 minutos), texto (máximo 2 páginas a doble espacio) o fotomontaje.

  • El contenido no promoverá violencia, actividades ilegales, acciones peligrosas, mostrar conductas de acoso, hostigamiento o amenazas y/o material de contenido sexual.

  • Quien participa cede y concede a favor de medioLoCCA nacional todos los derechos de uso, incluyendo, pero sin limitarse, a la divulgación, la promoción y la publicación de la manifestación artística recibida y renuncia a cualquier remuneración relacionada con esta cesión de derechos. medioLoCCA únicamente hará uso del contenido para fin social y no realizará actividad comercial a partir de ese contenido. Sus datos personales no serán revelados a terceros.

  • Al momento de enviar su contenido creativo, debes incluir un documento con la siguiente información: Nombre y apellidos, edad, pueblo, descripción del contenido creativo y cualquier dato que crea relevante para acompañar su obra, número de teléfono y correo electrónico.

  • El plazo de entrega será el 6 de octubre a las 11 p. m. No se aceptarán los materiales recibidos luego de esa fecha y hora.

  • Envía el material a info@mediolocca.com. Te confirmaremos que hemos recibido tu material creativo. Si tienes preguntas, escribe a info@mediolocca.com.

  • El contenido creativo aceptado será publicado en www.mediolocca.com y sus páginas oficiales en Fb e Instagram: @medioloccanacional, @mediolocca.

  • Debes aceptar los términos y las condiciones de la presente convocatoria, y cumplir lo estipulado.

Crea tu Autosanación Convocatoria 2021
.pdf
Download PDF • 2.62MB


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo